Servicio técnico Maquinaria Concept2

¿Averías? Por poco tiempo


Fallos, Roturas, Mantenimiento.... Nosotros nos encargamos

Mantenimiento

Entendemos lo pesado que se puede hacer ese mantenimiento mensual que te recomendamos hacer a las maquinas, tanto como para acabar olvidándose.

Para cuando te acuerdas la maquina ya ha fallado y hay que reparar.

Desde Rowing Works te ofrecemos un mantenimiento integral en función de tus necesidades, que aunque no va a poder sustituir a una revisión semanal, si va a poder prevenir fallos en la maquina durante una temporada y dejarla funcionado como el primer día.
20180215_175220

Reparaciones

En Rowing Works estamos preparados para cualquier fallo que puedan tener las máquinas Concept2, nos cercioramos del origen del problema, ya que algunos fallos pueden tener diversos motivos, y nos encargamos de darle la mejor solución, pensando tanto en el precio como en la calidad.

Si no tienes posibilidad de acercarnos las maquinas, podemos gestionar el envió de estas o desplazarnos nosotros hasta tu ubicación, siempre buscando la mejor solución.

Nuestros repuestos

Todos los repuestos son originales e importados desde la Fabrica de Concept2 en Estados Unidos, de esta manera garantizamos su calidad y funcionamiento.
generations

Experiencia

Nuestros Técnicos llevan trabajando con estas maquinas toda su vida y por eso conocen todos sus fallos y la mejor solución que se les puede dar.

En números...