Servicio técnico maquinaria Concept2

¿Averías? Por poco tiempo


Fallos, Roturas, Mantenimiento.... Nosotros nos encargamos

Reparamos tu RowErg, SkiErg y/o BikeErg Concept2, así como cualquiera de sus accesorios

Mantenimiento preventivo

Entendemos lo pesado que se puede hacer ese mantenimiento mensual que te recomendamos hacer a las maquinas, tanto como para acabar olvidándose.

Para cuando te acuerdas la maquina ya ha fallado y hay que reparar.

Desde Rowing Works te ofrecemos un mantenimiento integral en función de tus necesidades, que aunque no va a poder sustituir a una revisión semanal, si va a poder prevenir fallos en la maquina durante una temporada y dejarla funcionado como el primer día.
20180215_175220

Mantenimiento correctivo: Reparaciones

En Rowing Works estamos preparados para cualquier fallo que puedan tener las máquinas Concept2, nos cercioramos del origen del problema, ya que algunos fallos pueden tener diversos motivos, y nos encargamos de darle la mejor solución, pensando tanto en el precio como en la calidad.

Si no tienes posibilidad de acercarnos las maquinas, podemos gestionar el envió de estas o desplazarnos nosotros hasta tu ubicación, siempre buscando la mejor solución.
Logistics and Delivery Infographics. Delivery home and office. City logistics. Warehouse, truck, forklift, courier, drone and delivery man. Vector illustration

Flexibilidad logística

Nos adaptamos a tus necesidades:
  • - Desplazamientos a toda España y Portugal: Con nuestro formato de desplazamiento compartido agrupamos a varios clientes de la misma zona, abaratando notablemente los costes de desplazamiento, reparando las máquinas en las instalaciones del cliente a un precio asequible.
  • - Recogida y entrega en la puerta de tu casa o negocio: Nuestra agencia de paquetería recogerá tu máquina en la dirección que nos indiques. Esta será reparada en nuestro taller y enviada de vuelta a origen.
  • - En nuestro taller: Recepción en nuestro taller ubicado en Corvera de Asturias y reparación en cuestión de horas, puedes venir y volver con tu máquinas reparadas el mismo día. Obligatorio solicitar cita previa.
  • - Asistencia a la reparación: Para fallos pequeños y sencillos de reparar, nosotros nos encargamos de localizar el problema, suministrar los repuestos y explicarte como colocarlos. Una solución rápida, económica y sencilla.

Nuestros repuestos

Todos los repuestos son originales e importados desde la Fabrica de Concept2 en Vermont (Estados Unidos), lo que garantiza su calidad, durabilidad y buen funcionamiento.
generations

Experiencia

Nuestros técnicos llevan trabajando con estas maquinas desde su llegada a España hace más de 30 años, siendo conocedores de todos los fallos y particularidades de cada una de ellas. En Rowing Works tenemos una política de especialización muy rigurosa: Solo reparamos Concept2. Esto nos permite ofrecer las soluciones más efectivas, tanto en precio como en resultados y durabilidad.

En números...